Lunes 18 octubre 2021 21:15

Costanera de Hernandarias funciona como nuevo vacunatorio en Alto Paraná

Costanera de Hernandarias funciona como nuevo vacunatorio en Alto Paraná
Este miércoles se habilitó el nuevo centro vacunatorio anti-covid que funcionará exclusivamente bajo la modalidad de autovac y atendiendo la terminación numérica del documento de identidad.

Con el objetivo de ampliar la posibilidad de los cuidadanos para que accedan a las vacunas, se implementó este vacunatorio en la Costanera de Hernandarias, Alto Paraná, ubicada sobre Supercarretera, a unos 2.000 metros de la rotonda principal de esta ciudad.

 

Foto-Itaipu

 

En el puesto, colaboran con los trabajos de vacunación, la Binacional, la Décima Región Sanitaria, el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), la Fundación Tesãi, el Hospital Distrital de Hernandarias y la municipalidad local.  El servicio estará disponible de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas.

 

Se estima un promedio de 800 a 1.000 personas inoculadas diariamente, las mismas deben registrarse previamente en la plataforma Vacunate del Ministerio de Salud. 

 

 

Las últimas cifras, indican que en el departamento se vacunaron 8.660 personas; 5.117 con las vacunas Pfizer; 2.023 con las Sputnik V; 710 dosis de Moderna y 100 de AstraZeneca.
 

Dejanos un comentario