Lunes 18 octubre 2021 19:16

Corrieron de Ponta Porá y fueron detenidos en PJC con drogas por doquier

Corrieron de Ponta Porá y fueron detenidos en PJC con drogas por doquier
Una persecución que inició en territorio brasileño derivó a la detención de tres personas y también la incautación de una importante cantidad de marihuana. El procedimiento culminó en lado paraguayo, específicamente en Pedro Juan Caballero.

Alrededor de las 13 horas de hoy lunes, personal de la Policía Militar del Brasil iniciaron una persecución en la zona céntrica de la ciudad de Ponta Pora, Brasil, hecho que se extendió hasta territorio paraguayo, donde en la vía pública, la policía paraguaya realizó disparos intimidatorios sobre la camioneta Toyota Hilux, que se estaba dando a la fuga, momento en que impacta contra una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color Azul, que se encontraba estacionado en el lugar.

Foto: Gentileza

La persecución fue tal, que siguió por las calles céntricas hasta llegar al sitio donde se abandona dicho rodado. Posteriormente abordan un automóvil color blanco cuyos demás datos se desconocen, para continuar la huida, momento en que personal del Grupo Especial de Operaciones GEO, apoyado por personal de la Agrupación Especializada, Agrupación de Seguridad y FOPE, quienes se encuentran de apoyo a esta Dirección de Policía, inician una persecución ya en Pedro Juan Caballero y lograron la detención de tres personas, dos de ellas son paraguayas y una de nacionalidad brasileña. 


Foto: Gentileza

Las identidades de los detenidos son Silvestre Giménez Vargas, paraguayo de 25 años, Celso Hernán Bogarín, paraguayo de 24 años y Cristiane Robledo Icasatti, brasieña, de 29 años respectivamente. 

Foto: Gentileza

El vehículo en el que transportaban la droga, es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con chapa paraguaya y que estaba repleta de panes de marihuana embaladas en bolsas negras, el peso del cargamento todavía no fue confirmado ya que el procedimiento sigue en curso. 
 

Dejanos un comentario