Viernes 26 abril 2024 12:48

Controlan incendio en el Mercado 4

Controlan incendio en el Mercado 4
El tránsito vehicular ya fue totalmente liberado en la zona, los agentes de la PMT se encuentran dirigiendo a los conductores que circulan por la zona. Imagen-IP

Un incendio de grandes proporciones se registró en la noche del lunes y madrugada del martes en la Feria Aragón, afortunadamente el siniestro no dejó víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.

Foto-Radio 1000

Tras varias horas de trabajo en donde más de 200 bomberos voluntarios participaron, se logró controlar el voraz incendio que terminó afectando una zona de 6.000 metros cuadrados, de acuerdo a los datos.


A estas horas, también el tránsito vehicular fue totalmente liberado en las principales arterias que se encontraban cerradas por los trabajos realizados.

Foto-PMT

Una vez más, la comuna capitalina y la ANDE se tiran la pelota para no aceptar la responsabilidad de lo ocurrido. Por su parte, desde la Administración Nacional de Electricidad aseguran que cortaron la energía eléctrica ni bien tuvieron conocimiento del incendio, pero desde la comuna afirman que el sistema no funcionó y la alarma del tinglado siniestrado no funcionó, por lo que estarían verificando qué sucedió.

En tanto, el capitán Méndez comentó que según el informe que recibió de los bomberos que intervinieron en primera instancia, los técnicos de ANDE, tardaron más de 40 minutos en acudir al lugar para proceder al corte del suministro de energía eléctrica.

Dejanos un comentario