Viernes 26 abril 2024 09:35

Conocé las opciones del posible nombre de la Yaguareté rescatada

Conocé las opciones del posible nombre de la Yaguareté rescatada
La famosa felina se robó el corazón de los internautas y todos se encontraban muy pendientes sobre su recuperación, finalmente logró salvarse y ahora los del refugio le darán un nombres tras una votación en Twitter.

La cachorra había sido atropellada en el Chaco y desde el Refugio Silvestre Urutaú la rescataron en un estado crítico, afortunadamente los cuidados dieron resultado y lograron salvarla.

El refugio iba publicando diariamente la evolución de la pequeña Yaguaraté, ya que la ciudadanía mostró mucho interés en el estado de salud de la misma. Tras presentar una importante mejoría, sus cuidadores decidieron ponerle un nombre e hicieron participe a los cibernautas para seleccionar opciones.

 

 

Finalmente, 4 fueron los posibles nombres que pasaron a la final: Nasya (Milagro), Vicky (Victoria), Tosã (Resistencia) y Garra (Fuerza). Por el momento, el segundo es el que está con una mayor cantidad de votos de los twitteros.

 

 

La cachorra ya se alimenta sin ayuda y también le retiraron el suero que la mantenía hidratada, de igual manera todavía debe seguir un tratamiento y realizarse diversos estudios para asegurar una recuperación completa.


 

Dejanos un comentario