Martes 24 mayo 2022 08:34

Condenado a 23 años de cárcel tenía "permiso especial" pero salía a asaltar

Condenado a 23 años de cárcel tenía
Guarda relación con un hecho de asalto registrado en el este del país donde según los investigadores, uno de los asaltantes es un recluso con “Permiso especial” de los fines de semana.

Los delincuentes llegaron, entraron y se pasearon como Juan por su casa y varios minutos después empezaron a remover el ropero buscando dinero y joyas, consumado el hecho se dieron a la fuga. De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado del sitio, los malvivientes se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota tipo Premio y aparentemente estaba sin chapa.

 


 

Y conforme a los investigadores, uno de los participantes de este atrato, sería Richard Darío Benítez Pereira, alias “Richard’i” condenado a 23 años de prisión pero con un “permiso especial” de fines de semana, es decir; el hombre tiene libertad transitoria, lo que incluso se podría considerar una “bendición de la justicia paraguaya”. No obstante, esta mañana se procedió a allanamiento de su celda en busca de evidencias relacionadas al hecho pues de la casa asalatada se habían llevado suma importante de dinero. 

Identificado por la Policía Nacional.

El procedimiento se está llevando a cabo con un contingente importante de agentes policiales de Orden y Seguridad, GEO e Investigaciones de la Policía Nacional. 

Momento del procedimiento.


 

 

Dejanos un comentario