Jueves 28 marzo 2024 05:50

Concepción: Policía herido está fuera de peligro

Concepción: Policía herido está fuera de peligro
Poco antes de las 6:00 de la mañana de este jueves, se produjo un enfrentamiento entre uniformados y supuestos marihuaneros. Un personal de la FOPE recibió un impacto de bala, pero afortunadamente fue sin gravedad.

Operativos contra el narcotráfico se desarrollan en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Concepción. En la mañana de hoy se dio un enfrentamiento entre los uniformados y un supuesto grupo de marihuaneros, en donde el suboficial segundo Enzo Ortiz, personal de la FOPE, quedó herido, por lo que fue trasladado en helicóptero inmediatamente tras recibir el impacto de un proyectil. 

 


 

El Comisario Vidal Galeano, jefe policial de la zona, informó que el hombre ya fue atendido y se encuentra fuera de peligro. La bala impactó en el muslo izquierdo con orificio de salida, por lo que no reviste gravedad, de igual manera Ortiz quedará en observación en el hospital Regional de Concepción.

La incursión realizada por la Policía Nacional es en busca de las personas que asesinaron a tres agentes de la fuerza pública el pasado 24 de abril, por lo que el grupo táctico seguirá con los rastrillajes.  Además, durante los operativos se combate al narcotráfico que hasta ahora ya se han eliminado unos 28.000 kilos de marihuana, perjudicando a los productores de la droga en la zona.

Te puede interesar leer: Atacan una estancia hiriendo a 3 militares de la FTC

 

Dejanos un comentario