Jueves 25 abril 2024 10:45

Concepción: Eliminan 10 hectáreas de Marihuana

Concepción: Eliminan 10 hectáreas de Marihuana
Antinarcóticos de la Policía Nacional lograron hallar y eliminar varias parcelas de marihuana, tanto en etapa de cosecha y crecimiento. El procedimiento se hizo en la localidad denominada ex Puentesiño, del norte del país.

El allanamiento del inmueble rural, corte e incineración de la marihuana se hizo en cumplimiento a la orden de operaciones de la Comandancia de la Policía Nacional y en este sentido, la comitiva policial fiscal, llegó hasta la zona boscosa en inmediaciones de calle 1, Distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, departamento de Concepción.

Foto: Gentileza

Ya en el lugar mencionado, se halló 2 parcelas de supuesta marihuana en etapa de crecimiento con total de 7 hectáreas, otra parcela de al menos 3 hectáreas pero en etapa de cosecha. También se encontraron 30 bolsas arpilleras totalizando 800 kilogramos de supuesta marihuana picada.

Foto: Gentileza

Además de estas evidencias claras relacionadas al narcotráfico, se encontró también un campamento precario y enseres varios que al igual que los elementos fueron totalmente incinerados por disposición del fiscal interviniente de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Concepción, Abogado Armando Arguello. 
 

 

Dejanos un comentario