Viernes 26 abril 2024 03:30

Con un balazo en la cabeza hallaron muerto a un militar

Con un balazo en la cabeza hallaron muerto a un militar
El hallazgo del cuerpo del uniformado se produjo esta mañana en el departamento de Ñeembucú. Según los datos que se manejan en relación al caso, el ahora fallecido estaba desaparecido hace varios días.

En el puerto Manguito, ubicado en el Barrio Puerto Nuevo, utilizado por pescadores como rampa de embarque y desembarque, en este sitio fue encontrado el auto con el cuerpo del militar que se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de mayo. De acuerdo a lo que se maneja en torno a la investigación, el militar fue identificado como Marcelo Agustín Monges de 31 años de edad, Personal Militar en actividad y con último domicilio en la ciudad de Luque.

Elementos hallados en el rodado.

Su cuerpo se encontró alrededor de las 08.00 horas de hoy, cuando la policía tuvo informaciones a través de pescadores de la zona del Barrio Puerto Nuevo de esta ciudad, que un vehículo de la marca Toyota color plateado, se encontraba estacionado en el lugar con la ruedas delanteras semi sumergidas en el agua y el motor en marcha.


Evidencias encontradas.

Al proceder a la inspección del rodado, en el interior del mismo se halló una persona sin signos de vida y que a simple vista se pudo constatar que el hombre tiene una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza. Además del acuerpo, también se encontraron varias elementos que podrían ayudar a esclarecer el hecho, entre las cosas halladas hay fajos de dinero, arma del militar y otras pertenencias que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público. 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario