Domingo 28 abril 2024 23:41

Con canes especializados buscan rastros del niño desaparecido

Con canes especializados buscan rastros del niño desaparecido
Hasta la fecha prosiguen los operativos de búsqueda del niño desaparecido, José Miguel Ozuna, en los últimos días en la zona de la Chacarita y del Bañado Sur. El Operativo contó con la participación de la fiscal del caso.

El operativo en simultáneo tanto en el Barrio Ricardo Brugada y Barrio Santa Ana de Asunción, se hizo esta mañana con acompañamiento de la fiscal del caso Fátima Girala quien mencionó que desafortunadamente no se tuvo mayores detalles de este procedimiento. 


La búsqueda se hizo en la zona pues en los últimos datos proporcionados por algunos testigos es que el niño fue visto en una fiesta de San Juan, justamente en el barrio Santa Ana. 

Procedimiento de esta mañana. 


Si bien se tenía esos datos, desafortunadamente el procedimiento hecho en la jornada tampoco arrojó resultado positivo, sin embargo los trabajos de investigación continuarán conforme al proceso abierto. 


 Por otro lado, la fiscal Girala expresó a los medios de comunicación que la madre del niño desaparecido cuenta con otra imputación en su contra, guarda relación con pornografía infantil, supuestamente la misma difundía fotografías de menores vía redes sociales, pero aclaró que es otro caso que está en proceso y a cargo de trata de personas. 
 

 

Dejanos un comentario