Viernes 29 marzo 2024 05:13

Comuna esteña intervino Estación de Servicio por polución sonora

Comuna esteña intervino Estación de Servicio por polución sonora
La Municipalidad de CDE realizó una intervención al local de una empresa perteneciente el Grupo Cartes a causa de denuncia por polución sonora.

La comitiva de intervención al local de la estación de servicio Enex del Área 4, a causa de denuncias relativas a polución sonora y ruidos molestos por parte de los vecinos. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la división de Control e Inspección Ambiental dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental, en conjunto con la división de Fiscalización Tributaria, quienes acudieron al local para verificar la supuesta transgresión a las Ordenanzas Municipales 043/21, 023/92 y su ampliatoria 028/2020, como las leyes N° 6390/2020 y N° 3966.

Foto: Gentileza


En este sentido, los interventores hicieron constar en acta que pudieron visualizar la utilización del lugar como local bailable dentro del mini shop, con música y ruidos internos y externos, a través de un video mediatizado a nivel local y nacional.


Foto: Gentileza


Igualmente, en el documento se consigna que las actividades en el ramo de espectáculos públicos visualizados en el video, no cuentan con habilitación municipal, por lo que se notificó a los responsables de la empresa que presenten las documentaciones en un plazo perentorio de 24 horas, mientras se comunicó al juzgado de faltas municipal para que impulse la denuncia para las sanciones correspondientes. 

 

Dejanos un comentario