Viernes 19 abril 2024 11:20

Comuna de Lambaré habilitará autopago de habilitaciones

Comuna de Lambaré habilitará autopago de habilitaciones
Dicho documento vehicular vencerá a finales de junio en el municipio mencionado.

La Municipalidad de Lambaré anunció que desde el 1 de junio implementarán una caseta de autopago para la renovación de la habilitación de los vehículos, debido a algunos inconvenientes que tuvo la administración de la comuna.

El servicio es exclusivamente para la renovación de las habilitaciones de vehículos, los conductores podrán realizar la gestión desde sus automóviles, de lunes a viernes, de 07:00 a 17:00 horas y los sábados de 07:00 hasta el mediodía.


El próximo 30 de junio vencerán los carnets, por lo que se insta a la ciudadanía a realizar en cuanto le sea posible la gestión y no postergarlo hasta el último día, a modo de evitar aglomeración de personas.

“Tuvimos problemas con el tema del registro, antes de la Semana Santa todo el mundo quería viajar y se apuraban y éramos los culpables nosotros. Lastimosamente, como se dice, los paraguayos siempre a última hora”, comentó Manuel Leguizamón, jefe del Departamento de Tránsito del Municipio lambareño.

Previendo que vuelva a ocurrir una situación parecida, esta vez decidieron establecer el nuevo sistema de autopago y con ello dar “facilidad” de pago a todos los conductores. El costo de las habilitaciones depende del tipo de vehículo.

Dejanos un comentario