Sábado 20 abril 2024 02:32

Combustibles de Petropar bajarán G. 500, según Marito

Combustibles de Petropar bajarán G. 500, según Marito
El mandatario también anunció un “plan especial” para el sector del transporte.

En la mañana de este miércoles, Mario Abdo, presidente de la República dio a conocer la reducción de Gs. 500 del diésel común y la nafta 93 en las estaciones de servicio de Petropar.

 


 

“Estuvimos analizando hoy los costos y tenemos la capacidad de hacer esta reducción inmediatamente en beneficio del consumidor final para aliviar el bolsillo de la gente”, mencionó el jefe de estado, quien aseguró que toda la población tendrá acceso a las bajas de precios de los tipos de combustibles mencionados.

 

 

Dicha decisión se da en el momento en que transportistas de buses del interior y camioneros realizan un paro para presionar y protestar por las constantes alzas de las tarifas de carburantes y reajuste del costo de peajes.

 

Nota Relacioanda: 5.000 camioneros se suman al paro de los colectiveros del interior

 

En este sentido, Marito indicó que darán un “plan especial” al sector de transporte, pero no dio a conocer mayores detalles. Sin embargo, aseguró que desde el Ejecutivo seguirán trabajando para hacer “todo lo posible a fin de minimizar el impacto de inflación que afecta al mundo entero”.

Dejanos un comentario