Viernes 12 agosto 2022 01:08

Comandante Fleitas: “Tengo que responder al ministro y a la institución"

Comandante Fleitas: “Tengo que responder al ministro y a la institución
En la mañana de este viernes, asumió el nuevo Comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas. El mismo aseguró que todos sus “esfuerzos” estarán enfocados en resolver lo sucedido en el tiroteo de San Bernardino.

El comandante Gilberto Fleitas asumió con el gran desafío de “mejorar la seguridad en el país y devolver algo de sosiego a la ciudadanía”. Participaron del acto oficial el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. La asunción se realizó este viernes en la sede de la Comandancia.

 

 

Las filas policiales tuvieron más cambios, a poco tiempo de tener un nuevo comandante. Se confirmaron los nombramientos de nuevos directores generales.

 

 

En ese sentido, el Comisario General Gustavo Ramón Enciso Saucedo, pasará a desempeñarse como nuevo Director General de Inteligencia Policial en reemplazo de Comisario General Baldomero Jorgge.

Otro cambio, incluye al Comisario General Walter Rogelio Cardozo Benítez, quien desde ahora será responsable de la Dirección General de Investigación Criminal, en reemplazo del Comisario General Silvino Jara Benítez.
 

Dejanos un comentario