Sábado 20 abril 2024 10:32

Clausuran rampa de túnel peatonal de Eusebio Ayala

Clausuran rampa de túnel peatonal de Eusebio Ayala
La reciente obra habilitada por el MOPC ha sido blanco de críticas y una muestra más de la ineficiencia del gobierno. Foto-Rutas del Este Py

El túnel peatonal ubicado en la ciudad de Eusebio Ayala, Cordillera, primeramente fue inaugurado por motociclistas que realizaban piruetas en la zona y posteriormente quedó inundado tras la lluvia del pasado sábado.

 


 

Los encargados de la obra, mediante un contrato público con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), justificaron, a través de Twitter, que la habilitación del paso inferior es solo "provisoria".

Alegaron que se "sigue trabajando para realizar terminaciones y la colocación del sistema de evacuación de aguas de lluvia y el sistema mecanizado para personas con movilidad reducida".

Entre las críticas resaltaron la inclinación inadecuada de la rampa, así como lo estrecho que es, y surgieron las preguntas de cómo será el sistema de desagüe, lo que ya se comprobó que no están en condiciones. Otra de las interrogantes fue si el sitio tenía cámaras de seguridad a fin de evitar los asaltos a personas que circulen por el lugar.

 

Nota Relacionada: A puro memes critican túnel peatonal habilitado por la MOPC

 

A raíz de todo esto, uno de los accesos a la estructura se clausuró con cadenas y candados.
 

Dejanos un comentario