Jueves 28 marzo 2024 11:54

Clan Rotela hizo renunciar a al Jefe de Seguridad de Tacumbú

Clan Rotela hizo renunciar a al Jefe de Seguridad de Tacumbú
La renuncia del funcionario penitenciario se dio el día de hoy porque supuestamente el “Clan Rotela” se opuso a su designación. El director de la penitenciaría tuvo que asignar a otra persona para interinar el cargo.

Se trata del funcionario que fue identificado como Ricardo Ortiz, quien recientemente fue designado como nuevo jefe de seguridad, sin embargo tras el desacuerdo del grupo criminal tuvo que renunciar nuevamente al cargo que le otorgó el director de Tacumbú, Manuel Garay. 


"El clan Rotela se opone a la designación y por eso Ortiz presentó renuncia y designamos interino al subjefe de seguridad, ya estamos lidiando con el conflicto, pero en este momento todo está tranquilo”, expresó el Ministro de Justicia Édgar Olmedo. 

Imagen Referencial.


En este sentido, el secretario de Estado mencionó que hasta el momento no hicieron nada los reos pero manifestaron disconformidad y para evitar amotinamiento, el funcionario prefirió renunciar al cargo. También ya fue asignado de forma interina a otra persona, la misma estaba luego como Sub jefe de seguridad, expresó.  
 

 

Dejanos un comentario