Jueves 28 marzo 2024 12:20

Ciudad Mujer atenderá hoy en Emboscada

Ciudad Mujer atenderá hoy en Emboscada
En la oportunidad, se contará con los diferentes servicios de las 17 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias.

Ciudad Mujer Móvil prestará servicios este viernes de 07:00 a 13:00 horas en la sede del Oratorio San Vicente Ferrer ubicado en Isla Alta de la localidad de Emboscada, departamento de Cordillera, informó el Ministerio de la Mujer (MinMujer).

En la oportunidad, se contará con los diferentes servicios de las 17 instituciones del Estado para las mujeres y sus familias como ser asesoramiento legal y psicológico para casos de violencia intrafamiliar y trata de personas.


Además se contará con atención médica, vacunación anticovid, PAP, ecografía, inscripción y certificado de nacimiento, cedulación, ofertas de créditos, orientación legal para casos judiciales y atención integral para niños, serán alguna de las ofertas que la población podrá aprovechar.

 

 

De igual forma, se prevé la presencia del Banco Nacional de Fomento, el Crédito Agrícola de Habilitación, Policía Nacional (Identificaciones), Registro Civil, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Ciencias, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social, entre otras.
 

Dejanos un comentario