Martes 23 abril 2024 07:23

Cinco presos de Misiones siguen prófugos

Cinco presos de Misiones siguen prófugos
En la jornada de hoy se logró la recaptura de dos fugados, uno de ellos es considerado peligroso miembro del PCC. Foto-Joel Sandino

Siguen activos los trabajos de rastrillajes en los alrededores de la penitenciaría de Misiones, a fin de recapturar a los 35 que se fugaron el domingo pasado.

 


Te puede interesar leer: Penitenciaría de Misiones será intervenida por 30 días

 

Hasta el momento, se logró la recaptura de 30 reos. En tanto, cinco continúan prófugos. En la jornada de hoy, dos presos fueron atrapados y uno sería un importante y peligroso miembro del PCC.  El hombre fue condenado a 40 años de prisión por la masacre en la cárcel de San Pedro.

 

 

Víctor Manuel Roa fue detenido en una compañía Ysypó, cercana a la penitenciaría. El mismo manifestó que salió "por la puerta del frente”. Además detalló que los portones de los pabellones estaban abiertos.

El ahora detenido, había escapado con una escopeta, según las informaciones, pero a la hora de volver a la prisión no trajo el arma consigo. De su poder se incautó un aparato celular, que será peritado por especialistas. Casi el 90% de los internos fueron nuevamente detenidos mediante las denuncias de los pobladores que los veían en propiedades de la zona. 


 

Dejanos un comentario