Viernes 26 abril 2024 15:45

CDE: Detienen a brasileño con intenciones de comprar armas en el mercado negro

CDE: Detienen a brasileño con intenciones de comprar armas en el mercado negro
El hombre de nacionalidad Brasilera identificado como fue detenido por Agentes de la Policía Nacional en el microcentro de Ciudad del Este. Según presunciones de los investigadores, el hombre ingresó al país con intenciones de comprar armas del mercado negro.

Se trata de un hombre de 29 años que fue aprehendido por Agentes del Departamento de Investigación de delitos del Alto Paraná, tras un trabajo de averiguaciones a través de fuente cerrada. El hombre presumiblemente tiene antecedentes penales en su país, datos que serán corroborados con los pares del Brasil. 

Evidencias. 

Según datos revelados por los Agentes intervinientes, el hombre fue identificado como Hiago Vinicius Da Silva, de 29 años de edad que tras ser abordado por los uniformados fue trasladado hasta la base de Departamento de Investigaciones en donde fue inspeccionado y su poder se hallaron varios elementos que serán analizados como evidencias de investigación. 


Evidencias incautadas.


Del poder del hombre se incautó dinero en efectivo, la suma de 6.800 (seis mil ochocientos) dólares americanos, 250 (doscientos cincuenta) reales y 2.000 (dos mil) guaraníes, además del aparato celular de la marca Iphone y una mochila de color gris con negro, conteniendo en su interior un pantalón, una remera y una campera de color verde oscuro.

Evidencias.

Del procedimiento ya fue comunicado el Agente Fiscal en lo Penal de Turno de la Unidad N° 08 – Región II, Abogado Luis Alberto Torres, quien dispuso la incautación las evidencias y que el hombre quede a disposición de su Unidad Fiscal. 

 

Dejanos un comentario