Martes 24 mayo 2022 09:02

CDE: Agente penitenciario detenido por intentar ingresar cocaína a la cárcel

CDE: Agente penitenciario detenido por intentar ingresar cocaína a la cárcel
El hombre de 30 años quedó detenido al ser descubierto que estaba a punto de ingresar con cocaína al recinto penitenciario. El funcionario tiene una antigüedad de un año y medio en la institución.

Se trata de Nelson Andrés Yahari Figueredo, de 30 años quien esta mañana fue detenido cuando pretendía ingresar a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este con un paquete cocaína. El funcionario penitenciario fue revisado por sus compañeros y al momento de percatarse que el mismo tenía el paquete consigo, quedó a disposición de las autoridades. 

Foto: Gentileza

Conforme a los datos de este funcionario del Ministerio, el hombre es contratado y tiene una antigüedad de un año y medio trabajando en este sitio, tras este episodio, inmediatamente, se avisó a la Policía Nacional y al Ministerio Público, la identificación de la sustancia y realización de los procedimientos pertinentes. 


Por otro lado, también ya se inició el proceso de desvinculación de Yahari Figueredo del Ministerio de Justicia y no se descarta la presentación de una denuncia penal por el hecho.

 

Dejanos un comentario