Sábado 20 abril 2024 05:34

Cayó ante la SENAD por vender crack a menores en Hernandarias

Cayó ante la SENAD por vender crack a menores en Hernandarias
Se trata de un hombre de 27 años que fue detenido por Agentes de la SENAD durante un procedimiento realizado en su vivienda. Según la investigación, el hombre distribuía crack a los menores de edad.

La detención del hombre sindicado como distribuidor y las dosis de crack incautadas fueron el resultado de un procedimiento realizado en horas de la tarde de ayer por personal operativo que trabajó en Hernandarias, Alto Paraná. El procedimiento apuntó desarticular un foco de distribución de drogas que contaba con alta presencia de menores.

Foto: COMUNICACIÓN SENAD

Una fuente del seguimiento identificó a Francisco Leonardo Céspedes, cómo distribuidor de drogas en el barrio La Amistad de la mencionada ciudad y con los datos cotejados, se hizo el allanamiento a la propiedad desde donde principalmente se hacía circular el estupefaciente. 

Foto: COMUNICACIÓN SENAD

Finalmente los intervinientes hallaron la droga fraccionada en 21 dosis y otros elementos que indicaban que eran utilizados para el corte. El fiscal del operativo, Abogado Manuel Rojas, dispuso que el involucrado en el funcionamiento del foco de distribución sea detenido y que cada evidencia relevante para el operativo sea colectada para la carpeta de investigación pertinente. 
 

Dejanos un comentario