Domingo 13 junio 2021 15:40

CATASTRÓFICO: Puente de Gs. 16 mil millones se derrumba y deja varios muertos

CATASTRÓFICO: Puente de Gs. 16 mil millones se derrumba y deja varios muertos
El trágico accidente se produjo en la madrugada de este jueves en una localidad de San Pedro. Tres personas resultaron muertas por lo ocurrido.

De acuerdo con el reporte policial, los vehículos fueron cayendo uno tras otro al precipicio. Los conductores no pudieron divisar el camino por la falta de iluminación y las condiciones del tiempo. Entre los afectados se encuentran los que conducían una camioneta, un camión y tractocamión.

 

 

Hasta el momento, informaron el fallecimiento de tres personas en el lugar, una mujer se encontraba desaparecida pero ya se confirmó su deceso, se trata de María Wilma Villalba de 63 años y otras dos personas que fueron trasladadas de forma urgente al Hospital de Santa Rosa por las lesiones que presentaban.

 

Uno de los fallecidos es un joven de19 años, quien viajaba como acompañante, los bomberos voluntarios rescataron el cuerpo de la víctima que estaba enterrado bajo tierra. Se lo identificó como Denis Leonardo Díaz. En tanto que la otra persona que perdió la vida es un hombre de 40 años. El conductor fue identificado como Juan Javier Alarcón Pereira.

 

 

 

 

El puente había costado Gs. 16 mil millones, según el informe del Ministerio de Obras Publicas.

 

Dejanos un comentario