Jueves 28 marzo 2024 19:59

Castración felina gratuita en Trinidad

Castración felina gratuita en Trinidad
La jornada se realizará este sábado en la sede de la Facultad Derecho-UNA. El cupo de atención es limitado, pero instan a los contribuyentes a aprovechar las castraciones a fin de evitar la reproducción de gatos en Asunción.

Las operaciones estarán a cargo de los profesionales veterinarios de la mencionada Unidad de Prevención de Zoonosis, dependiente de la Dirección de Defensa del Consumidor, con el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Columbia, quienes, de esta forma, prestan un servicio social importante a la comunidad, dentro del plan de extensión universitaria que todas las instituciones terciarias deben realizar.

La jornada iniciará a las 08:00 de este sábado 21 de mayo y se extenderá hasta las 12:00 horas, con un cupo limitado de atenciones de aproximadamente 50 ejemplares.

 

 

Las castraciones no tendrán costo alguno, por lo que se pide aprovechar el servicio para evitar la reproducción de gatos en la capital y ser responsables del cuidado de las mascotas. Los interesados pueden acercarse hasta la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, ubicada en el barrio Trinidad. Los animales deben ser transportados en contenedores seguros y permanecer en 8 horas en ayuno.

Dejanos un comentario