Miércoles 24 abril 2024 06:47

Caso Pecci: “Parece que es más grande de lo que esperábamos”

Caso Pecci: “Parece que es más grande de lo que esperábamos”
Según el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán, el trabajo en conjunto con las autoridades colombianas con paraguayas arrojaría resultados positivos en la brevedad, incluso podría ser más importante de lo que uno se imaginaba, expresó.

A tres meses y unos días del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Colombia, hasta el día de hoy siguen las investigaciones en torno al caso y en este sentido, el representante del Ministerio Público especializado en Asuntos Internaciones, Doctor Manuel Doldán, mencionó que el proceso podría arrojar resultados sorprendentes sobre la autoría moral del asesinato. 

 


Nota relacionada: Capturan a los presuntos asesinos de Marcelo Pecci

 

Los trabajos investigativos podrían dar resultados en la brevedad posible, o eso al menos están esperando los intervinientes tanto colombianos que vienen trabajando muy de cerca con los agentes paraguayos para llegar al autor moral del hecho de sicariato y que cegó la vida de Marcelo Pecci, en este sentido el Fiscal Doldán dijo que “Parece que es más grade de lo que manejábamos… De uno al diez (de posibilidades de develar al autor intelectual) siete sería la escala. Creo que estamos con muchas posibilidades de resolver esto”, al ser consultado al respecto. 

 

Nota relacionada: Autoridades esperan dar pronto con autores intelectuales

 

De acuerdo a lo mencionado por el fiscal Doldán, el cruce de llamadas, registros de visitas de paraguayos a Colombia, y viceversa son los daros utilizados para avanzar a pasos agigantados para esclarecer el hecho que enlutó a todo un país y consternó varios países en el mundo teniendo en cuenta la función que desempeñaba el fiscal asesinado en plena luna de miel. 


 

Dejanos un comentario