Martes 23 abril 2024 09:50

Caso M.R.A: Fiscalía aclara que agresor ya fue acusado por tentativa de homicidio

Caso M.R.A: Fiscalía aclara que agresor ya fue acusado por tentativa de homicidio
El caso guarda relación con una mujer brutalmente golpeada por su ex pareja Paulo Sergio Samudio Sanabria. La víctima había quedado con importantes fracturas en el cráneo y la mandíbula.

En relación a la agresión que sufrió la Cynthia Carolina Díaz Acosta, en febrero del pasado año por parte de su expareja Paulo Sergio Samudio Sanabria, la agente fiscal Nohelia Naumann explicó que el hombre fue imputado y acusado por Tentativa de Feminicidio. Además, permanece con prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Emboscada. La causa fue elevada a Juicio Oral y Público. 

 


Nota Relacionada: Agresor ya fue imputado por la fiscalía

 

La aclaración se da ante publicaciones de supuesta inacción, en ese sentido, la fiscal explicó que el hombre fue acusado por Tentativa de Feminicidio y la causa se elevó a Juicio Oral en fecha 22 de octubre del 2021, por el juez Nelson Romero del Juzgado Penal de Garantías N° 3 de la ciudad de Luque  

En el informe también mencionaron que se mantienen las medidas cautelares: prisión preventiva y por tanto la restricción de acercamiento a la mujer.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de 24 febrero del 2021, a un costado de la Ruta Transchaco y la calle General Garay, de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Cynthia Díaz fue agredida violentamente por su expareja, quien la tomó de la cabeza y la arrojó al suelo, provocándole una importante fractura; luego la arrastró y pateó en la cabeza y abdomen. 

 

 

La agente Naumann intervino en la causa, en aquella oportunidad ordenó la captura inmediata del mencionado hombre, quien se encuentra recluido hasta la fecha.
 

 

 



 

Dejanos un comentario