Jueves 28 marzo 2024 16:06

Caso Abuso Sexual: Fiscalía vuelve a allanar colegio de Lambaré

Caso Abuso Sexual: Fiscalía vuelve a allanar colegio de Lambaré
Las intervinientes informaron que el procedimiento se desarrolló sobre la base de “nuevo datos” obtenidos por los investigadores.

En la mañana de este sábado, las fiscales de la causa, Carina Sánchez, Gladys González, y Laura Ávalos, allanaron nuevamente el colegio privado de Lambaré, por la denuncia de un supuesto abuso sexual a un pequeño de 6 años.

El caso salió a la luz, en la jornada de ayer, cuando la madre habló con la prensa para contar lo terrible que le había sucedido a su hijo en el baño de la institución educativa. También un grupo de padres se solidarizaron con la familia y se hicieron presentes frente al colegio para exigir justicia.


 

 

Primeramente, las autoridades de la institución no dieron la importancia que se merecía al caso, y aparentemente intentaron ocultar o minimizar lo que le habían hecho al niño, otros alumnos más grandes del mismo colegio.

El Ministerio Público tomó intervención tras la denuncia de la familia afectada, incautaron imágenes del circuito cerrado de la institución y se dispuso la detención de la directora, la coordinadora y una docente, quienes esta mañana debían presentar declaración indagatoria.

En tanto, más padres de estudiantes se organizaron y se manifestaron hoy con pancartas, globos verdes y banderas, en contra del abuso sexual infantil en general, pero en particular por el reciente hecho denunciado.

 

Foto-IG Chichi de Recalde


 

Dejanos un comentario