Jueves 18 abril 2024 05:10

Casi 600 vacancias en vidriera de empleo

Casi 600 vacancias en vidriera de empleo
Uno de los rubros más solicitados es el de operario de producción para cableado en la ciudad de Itauguá.

El Ministerio de Trabajo (Mtess) socializó las vacancias laborales para empresas del sector privado disponibles para esta semana. Se requiere de 590 trabajadores en distintos rubros y áreas.

Los puestos con mayor disponibilidad son para operario de producción para cableado en la ciudad de Itauguá con 150 lugares. Igualmente, son requeridos gerente de local gastronómico, asesor técnico, jefe de departamento técnico, atención en restaurante de comida rápida, costureros, vendedores para shopping, motorista, ayudante de obra, vendedor externo, entre otros. Para conocer de otras solicitudes se pueden encontrar en este enlace.


 

 

 

Los interesados que se inscriban mediante el sitio web del Mtess serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo, por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Desde ayer lunes, también las oportunidades de empleo, emprendedurismo y capacitación para el trabajo también estarán al aire a través de Radio Nacional del Paraguay 920 am de 14:00 a 15:00 horas. La transmisión también se puede seguir a través de las redes sociales del Mtess.
 

Dejanos un comentario