Jueves 18 abril 2024 08:27

Casi 400 kilos de cocaína en minibus de “turismo”

Casi 400 kilos de cocaína en minibus de “turismo”
EL vehículo con ploteado de turismo fue interceptado por la policía y en su interior se halló casi 400 kilos de cocaína distribuida en panes. El operativo se hizo en la madrugada de este domingo.

Se trata de un vehículo que a simple vista parecía ir de excusión, pues el rodado cuenta con varias calcomanías de turismo pero cuando fue interceptado por los agentes intervinientes de la Policía Nacional, éstos se llevaron una gran sorpresa pues se confirmaron los datos manejados por el departamento de inteligencia policial. 

Foto: Gentileza


En el minibús de la marca Renault, modelo Master, color plata, año 2008, chapa N° BCE 152 Py, con ploteado de aves y la inscripción de Turismo, que estaba con doble fondo y que trasladaba importante cantidad de drogas. 


Foto: Gentileza


 El rodado está registrado a nombre de Diosnel Romero Almada y él, se halló 388 kilogramos de cocaína distribuidas en 364 panes. Fueron también detenidos los ocupantes del vehículo, el propietario del mismo; Diosnel Romero, de 52 años y Juan Pablo Arévalo Franco, de 31 años de edad respectivamente. 

Detenidos. 


El procedimiento estuvo a cargo de la división de investigaciones de la policía nacional y el fiscal Elvio Aguilera, quien ordenó el traslado de los detenidos a la base policial con todas las evidencias incautadas a disposición de su Unidad Fiscal. 
 

 

Dejanos un comentario