Miércoles 24 abril 2024 01:41

Capitán Bado: Allanan inmueble rural y eliminan plantación de marihuana

Capitán Bado: Allanan inmueble rural y eliminan plantación de marihuana
Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio en base a informaciones manejadas previamente. Del lugar allanado se destruyó plantación de marihuana en etapa de cosecha.

El hallazgo, corte y destrucción de la plantación de la droga se hizo en el establecimiento denominado SANTA ROSALINA" EX TRABUCO", Distrito de Capitán Bado del Departamento de Amambay. Sitio hasta donde la comitiva llegó en base a investigación de inteligencia del departamento Antinarcóticos. Ya dentro del predio, los policías hallaron varias parcelas de marihuana, una en etapa de crecimiento y otra en etapa de cosecha. 

Foto: Gentileza


Además de la plantación ilícita se encontró también al menos 350 kg de marihuana picada que por orden del fiscal intervinientes, fue totalmente incinerada como así también otros 1.800 kilogramos de la hierba picada. 

Foto: Gentileza


El Agente Fiscal Abogado Celso René Morales y su Asistente Fiscal Abogada Sandra Trinidad de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Amambay. 
 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario