Miércoles 24 abril 2024 02:34

Canindeyú: Policía incautó un poco más de 3 toneladas de marihuana

Canindeyú: Policía incautó un poco más de 3 toneladas de marihuana
El Operativo se hizo en el marco de la prevención del contrabando, tráfico y comercialización de estupefacientes según informó la policía. Durante el operativo hallaron importante cantidad de marihuana prensada en un campamento.

La incursión se hizo en la zona de Nueva Esperanza, del distrito de Yby Pytá, jurisdicción de la Sub Cría. 19a. Campo Aguae, y a unos 5 km aproximadamente de la Ruta PY 010, en un sitio boscoso se logró encontrar un campamento con 107 bolsas de marihuana picada totalizando 1926 kg y 110 paquetes  de marihuana prensada totalizando 1350 Kg y varios enseres para la fabricación de estos paquetes. 

Foto: Gentileza

La comitiva se encuentra a cargo del Jefe del Dpto. de Investigaciones de Hechos Punibles de Canindeyú Crio. Ppal. MCP. Leonor Barrios Figueredo, el jefe de Gabinete del Dpto. de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú, Comisario MGAP. HUMBERTO AQUINO, con apoyo de personal de la Dirección de Policía de Canindeyú. 

Foto: Gentileza

Así también personal antinarcóticos de la institución y que fue comunicado en tiempo y forma a la Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Antinarcóticos de la Fiscalía Zonal de Curuguaty, Abogada Elvia Chávez. Desafortunadamente no hubo ninguna persona detenida sobre el caso. 
 

 

Dejanos un comentario