Lunes 18 octubre 2021 21:14

Camioneros seguirán esta tarde con las negociaciones

Camioneros seguirán esta tarde con las negociaciones
Los transportistas llegaron hasta la Costanera de Asunción para exigir el aumento del precio del precio del flete.

La movilización de este lunes se da en reclamo a un mejor pago a los agroexportadores mediante una ley. Durante la mañana de hoy representantes del sector, del Congreso y del Ejecutivo se reunieron para buscar un acuerdo. Finalmente en horas de esta tarde se retomaran las negociaciones.

 

 

 

 

 

 

“Estamos esperando que se estudie el Proyecto de Ley que está en el Senado, es un arma para nosotros para competir y para hacer cumplir el precio de flete que necesitamos, aquí ni el trabajador ni el dueño de camiones ya no está solventado por los bajos costos que ofrecen los agroexportadores y las multinacionales”, dijo un vocero de los camioneros.

 

La mayoría de los camioneros vinieron de las zonas de San Pedro, Alto Paraná, Caaguazú y Guairá. Los mismos permanecerán en la zona de la Costanera capitalina en una extensa fila, que tratará de perjudicar lo menos posible a los conductores que transitan por esa ruta. La avenida General Santos para ingresar a la Costanera de Asunción permanece cerrada. Mientras que el tramo de la rotonda con dirección a Artigas solo está disponible media calzada.

Dejanos un comentario