Viernes 29 marzo 2024 06:25

Caja Fiscal con atención presencial para la recepción de expedientes

Caja Fiscal con atención presencial para la recepción de expedientes
Instan a los beneficiarios a que agenden previamente su turno y acudan al sitio sin acompañantes. (Foto: IP)

Desde el pasado lunes 8 de marzo, la atención presencial se desarrolló con total normalidad. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) continuará con esta modalidad durante esta semana, teniendo en cuenta que la próxima semana se implementará el Sistema de Recepción Electrónica de Expedientes. Buscan resguardar la salud de los beneficiarios, así como evitar gastos innecesarios de traslados y contratación de terceras personas para realizar los trámites.


La dependencia Fiscal atiende únicamente a aquellos jubilados y pensionados que hayan hecho su previo agendamiento con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar la propagación del Covid-19. Atenderán hasta 40 personas por día, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

 

 

La atención se realiza de acuerdo a la lista de agendamiento, realizado previamente llamando al Call Center (021) 419-8010. Instan a que las personas acudan al lugar sin acompañantes para evitar la aglomeración de personas. El ingreso de niños no está permitido.

 

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