Jueves 25 abril 2024 11:26

Caen con crack en un control policial

Caen con crack en un control policial
Dos personas fueron aprehendidas después de un control policial llevado a cabo por Agentes policiales de Ciudad del este. Del poder de estos hombres se incautaron drogas y otros elementos.

La Policía Nacional informó acerca de la detención de estos hombres con drogas en su poder, cayeron en un control policial que se lleva a cabo en varios puntos de la ciudad, específicamente por los Agentes de la Comisaría 1ra. de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza


Los detenidos fueron identificados como Herminio Arzamendia Benítez, de 19 años de cuyo poder fue incautado una porción de supuesta cocaína tipo crack, totalizando 10,6 gramos y un aparato celular y Javier Garay, de 40 años con antecedentes penales por Tentativa de Homicidio Doloso y S.H.P. C/ Medio Ambiente, de cuyo poder fue incautado una porción de supuesta cocaína tipo crack, totalizando 114,6 gramos y dinero que totalizó la suma de 680 reales y cinco dólares americanos.

Evidencias. 


Según informaron los efectivos intervinientes, ambos detenidos como así también las evidencias colectadas del poder de estos, quedaron a cargo del Ministerio Público. 
 

 

Dejanos un comentario