Jueves 25 abril 2024 20:15

Cae un proveedor de crack en Concepción

Cae un proveedor de crack en Concepción
Tras un operativo desarrollado por Agentes Especiales de la SENAD, se logró la aprehensión de un hombre que proveía crack a los consumidores del Departamento de Concepción. Se trata de un joven de tan solo 22 años de edad.

Además de la detención del sindicado como supuesto distribuidor que abastecía los focos de venta al menudeo, se incautaron porciones de crack, equivalentes a más de 800 dosis de la droga. La intervención se llevó a cabo en el Barrio Redención de Concepción.

Foto: Gentileza

Fue detenido un joven de tan solo 22 años que fue identificado como Enrique Benítez Dávalos, el mismo cuenta con antecedentes por venta de drogas y era encargado de proveer crack a varios focos de microtráfico de la zona según reveló la investigación hecha por la SENAD. 

Foto: Gentileza


En su vivienda fueron halladas 8 porciones grandes de crack que una vez fraccionadas ascendería a más de 800 dosis. Las tareas fueron supervisadas por el Fiscal Abogado Arnaldo Argüello, quien dispuso el traslado del detenido junto a las evidencias hasta la base Regional de la SENAD en Concepción.
 

Te puede interesar leer: Tras un seguimiento detienen en Luque a un microtraficante

 

Dejanos un comentario