Viernes 29 marzo 2024 04:54

Caazapá e Itapúa tendrán servicios tributarios gratuitos

Caazapá e Itapúa tendrán servicios tributarios gratuitos
El PAC Móvil de la SET se instala está semana en dichos departamentos.

La plataforma móvil de atención al contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) estará disponible en los Departamentos Caazapá e Itapúa para brindar servicios tributarios gratuitos.

Algunos de los servicios ofrecidos son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC y Cédula Tributaria.


También la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Este martes 31 de mayo, los técnicos de la Administración Tributaria se instalarán en la Municipalidad de Cambyretá, desde las 07:30 hasta las 17:00 horas, según informaron.

 

 

En tanto durante la jornada del miércoles 1 de junio, la PAC Móvil estará nuevamente en la ciudad de Cambyretá, en la Municipalidad, de 07:30 a 17:00 horas. El jueves 2 de junio, de 07:30 a 17:00 horas, estará en la Municipalidad de Pirapó; y por último el viernes 3 de junio, de 07:30 a 12:00 horas, la Plataforma Móvil de Tributación se instalará en la Municipalidad de San Pedro del Paraná.

Dejanos un comentario