Martes 19 marzo 2024 07:39

Caaguazú: Queman gran cantidad de drogas durante un allanamiento

Caaguazú: Queman gran cantidad de drogas durante un allanamiento
El allanamiento del inmueble rural se hizo tras una investigación sobre plantación y proceso de secado de la droga. No hubo personas detenidas pero se logró la eliminación de una cantidad importante de droga.

El operativo se hizo en la Calle 18 Tayao, Distrito de R.I. Tres Corrales, Departamento de Caaguazú, hasta donde los intervinientes llegaron en compañía de un representante fiscal para dar cumplimiento a una orden de allanamiento de este inmueble por la trasgresión de la Ley N 1340/88 y sus modificaciones. 

Foto: Gentileza


Ya en la propiedad se encontró al menos 200 bolsas arpillera repletas de marihuana picada, uno 25 kg aproximadamente en cada bolsa, totalizando unos 5.000 aproximadamente. También se encontró marihuana en proceso de secado envuelta con carpa de color negro que totalizan 500 kilos aproximadamente.

 

 


Todas estas evidencias halladas fueron destruidas por disposición del Agente Fiscal interviniente Abogado Osvaldo García, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico. Desafortunadamente no hubo ninguna persona detenida en este procedimiento. 
 

 

Dejanos un comentario