Lunes 18 octubre 2021 21:11

Buscado por la justicia brasileña cayó en CDE

Buscado por la justicia brasileña cayó en CDE
Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD, acompañada por una por una fiscal, procedió a la detención de un ciudadano brasileño que era buscado por la justicia de su país.

La detención se produjo en el marco de la Operación EGO llevada a cabo por la Policía Federal de Amapá, Estado de Macapá, con el fin de desarticular una organización criminal responsable de fraudes en el recibimiento de beneficios de auxilio ante la pandemia del Covid-19 en Brasil. En este sentido, lograron ubicar y detener a Felipe Lobato Mendes, bguscado por la justicia brasieña.

Foto: Gentileza

En el lado brasileño, unos 30 policías federales realizaron intervenciones para dar captura a al menos 3 integrantes de la estructura criminal. Por otro lado, una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD allanó un departamento ubicado en el Edificio España, en Ciudad del Este, donde capturaron a un cuarto miembro de la organización en cuestión, quien se había trasladado a territorio paraguayo.


Foto: Gentileza

Se calcula que entre mayo y junio de 2020 la estructura brasileña se embolsó más de 65 Mil Reales hasta que fue descubierto por las autoridades. En este momento, se está trabajando de manera coordinada con la Dirección de Migraciones para la expulsión y entrega inmediata a las autoridades del extranjero a través del Puente de la Amistad. La fiscal del caso es la Abogada Nilsa Torales.

 

Dejanos un comentario