Jueves 25 abril 2024 23:35

Buscado por abuso sexual en niños fue detenido por Lince

Buscado por abuso sexual en niños fue detenido por Lince
Un hombre de 20 años quedó detenido por los Agentes Motorizados durante un control preventivo de personas. El ahora detenido era buscado por un hecho de supuesto Abuso sexual en niños.

La patrulla preventiva por parte de los Agentes del Grupo Lince, se estaba realizando sobre la calle Nanawa, inmediaciones de la Plaza José Segundo Decoud, de Coronel Oviedo. En ese interín, los intervinientes observaron al hombre con características y actitud poco común por lo que se acercaron a materializar la verificación de identidad del mismo y ahí se percataron que el hombre tenía orden de captura pendiente. 



Se trata de Fabio Andrés Servián Chávez, paraguayo de 20 años de edad, domiciliado en el barrio Costa Alegre de la ciudad mencionada, quien posee Orden de Captura, según Nota Fiscal Nº 331 de fecha 11/05/2022, en la causa caratulada “FABIO ANDRES SERVIAN CHAVEZ S/ HECHO PUNIBLE DE ABUSO SEXUAL EN NIÑOS EN CORONEL OVIEDO”, Nº 2432/22, emanada del Ministerio Publico. , firmado por la Agente Fiscal de la Unidad N° 4 Abogado Gladys Torales de Ovelar.     

 

Te puede interesar leer: Sospechoso de abuso sexual en niños fue detenido


El detenido ya se encuentra en la Subcomisaria 052 a disposición del Ministerio Público y de acuerdo a lo informado por los Agentes Motorizados, el mismo fue Inspeccionado en el Hospital Regional de la ciudad para luego ser llevado a la sede de la Comisaría. 
 

 

Dejanos un comentario