Viernes 19 abril 2024 00:21

Bomberos de Itá iniciarán Colectón para recaudar fondos

Bomberos de Itá iniciarán Colectón para recaudar fondos
Los amarillos recurren a la solidaridad de los pobladores de la zona para la recuperación de las herramientas dañadas durante los últimos incendios a los que asistieron.

Bomberos Voluntarios de la Compañía de Itá, ruta l. km 35.500, iniciarán #Colectón, el "Maratón amarillo", recurren a la solidaridad de los pobladores de la zona para recaudar aportes que luego permiten salvar vidas.

El gran lanzamiento será este viernes 11 de marzo, a las 21:00 horas en nuestro cuartel (Rutal Dptal, frente a la ciclovía) y a partir del sábado 12 hasta el 20 del este mes estarán recorriendo los barrios y viviendas de Itá para juntar fondos que les permitan seguir operando.


El comandante Ángel Carreras en comunicación con Asunción Post Noticias comentó que luego de los últimos incendios y todo tipo de servicios (accidentes y más), los móviles y maquinarias quedaron dañados. 

 

 

Para poder realizar esta maratón, los amarillos solicitaron a la Central un pedido especial para que les permita salir con las alcancías a pedir ayuda, ya que la colecta anual para la institución suele ser en octubre de cada año.

La ayuda no necesariamente tiene que ser con dinero, también se puede colaborar con donaciones de remedios para los ojos, analgésicos, cremas, agua, gaseosa, cubiertas, botas, entre otras cosas. “Todo suma”, indicó el comandante. También aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que día a día están pendientes de ellos y los ayudan. En caso de necesitar del servicio se puede contactar al 0224 632 337.
 

Dejanos un comentario