Sábado 20 abril 2024 09:23

Becal publicó lista de preseleccionados a convocatorias de becas

Becal publicó lista de preseleccionados a convocatorias de becas
Los postulantes pueden acceder a la web del programa para enterarse de quienes se trata.

El Programa Nacional de Becas al Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda, da a conocer las listas de los preseleccionados de las convocatorias autogestionadas, correspondientes al primer semestre del 2022. Las listas pueden verse en este enlace de la web.

Foto-Ministerio de Hacienda

Las entrevistas a los postulantes preseleccionados para las becas de maestrias y doctorados se realizarán en la semana del 20 de junio, de forma virtual, y del proceso se les comunicará por correo electrónico.

Para Maestrías en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) son preseleccionados 37 postulantes; para Maestrías en Educación, 27; para Doctorados en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) son preseleccionados 19 postulantes; y para Doctorados en Educación, 5. En total, son preseleccionados 88 postulantes.

Cabe mencionar que para las Maestrías en CTI hay 25 cupos disponibles; para Maestrías en Educación, 20; para los Doctorados en CTI, 30 cupos y para Doctorados en Educación, 10 cupos; lo que en total suman 85 cupos disponibles.

Dejanos un comentario