Viernes 19 abril 2024 11:14

Autoridades buscan a piloto de aeronave abandonada en Guairá

Autoridades buscan a piloto de aeronave abandonada en Guairá
Una avioneta con matrícula boliviana, cayó en medio de una pista clandestina, ubicada en la compañía Pasó Yobái de Iturbe.

El comisario Principal, Cristhian Cáceres, jefe de Investigaciones de Guairá, comunicó que las autoridades encontraron la nave luego de que pobladores de la zona dieron aviso del aterrizaje en una pista clandestina de cañaverales. 

 

 

De acuerdo a la primera hipótesis la avioneta aterrizó de emergencia por un desperfecto mecánico. Lo llamativo del caso es que encontraron rastros de que intentaron quemarla antes de dejarla abandonada. “Creemos que son traficantes de estupefacientes. Hubo un pequeño incendio porque se descompuso el ala de la avioneta, tuvo problemas en la parte eléctrica”, indicó el comisario. 

Otro dato que se tiene es que es la numeración de la matrícula CP-X1724, procedente de Bolivia. Al proceder con la apertura de la avioneta tras la orden del fiscal Erico Ávalos, se encontraron cuatro bidones de combustible.

Ahora, los uniformados se encuentran abocados en la búsqueda del piloto y también en dar con los dueños de la propiedad donde se encontró el avión.
 

Dejanos un comentario