Lunes 23 mayo 2022 09:33

Auditarán expediente de Ramón González Daher

Auditarán expediente de Ramón González Daher
La Corte también ordenó un sumario administrativo para tres funcionarios judiciales de Luque, por la supuesta actuación irregular en el proceso.

La agente del Ministerio Público Sandra Ledesma había denunciado que no pudo acceder al expediente electrónico para apelar la decisión del juez que otorgó la libertad ambulatoria y liberó de la prisión a Ramón González Daher.

Posteriormente, presentó una denuncia penal en mesa de entrada de la Fiscalía por los delitos de alteración de datos y acceso indebido a sistemas informáticos. A raíz de esta situación, César Diesel, presidente de la Corte Suprema de Justicia, solicitó un informe al Departamento de Tecnología del Poder Judicial sobre el caso.


 

Te puede interesar leer: Senador habla de organización criminal en el caso de González Daher

 

La fiscal también expresó su desacuerdo en el actuar del juez Enrique Sanabria, quien convocó al procesado a una audiencia de imposición de medidas, sin que antes prestara declaración indagatoria ante el Ministerio.

Ledesma imputó a González Daher por denuncia falsa, dispuso su captura y solicitó al juez que se disponga la prisión preventiva, atendiendo al peligro de fuga.
 

Nota Relacionada: Fiscal ordenó que González Daher vaya a la comisaría

Dejanos un comentario