Jueves 25 abril 2024 21:14

Auditan municipio de San Pedro por supuestas irregularidades

Auditan municipio de San Pedro por supuestas irregularidades
Los concejales denuncian varios hechos que ponen en duda la transparencia de la actual administración, por lo que solicitaron la intervención a la Contraloría General de la República.

Ediles de la Municipalidad de San Pedro denunciaron supuestas irregularidades cometidas por el intendente Gustavo Rodríguez. A fin de investigar la situación, una comitiva de Contraloría General de la República se presentó en la sede municipal.

 

 

Los trabajos de auditoría iniciaron en una de las oficinas, a modo de recepcionar los documentos pertinentes para analizar la gestión de la actual administración comunal.

Los auditores recibirán legajos correspondientes al año pasado, además estarán realizando un recorrido por la ciudad a fin de verificar la existencia o no de las obras que debían ser ejecutadas.

Vidal Palacios, vicepresidente de la Junta Municipal, explicó que el pedido de auditoría, obedece a la falta de transparencia en el manejo de los recursos y la existencia de supuestas obras de infraestructura inconclusas, además de falta de pagos desde hace seis meses y el rechazo del balance de la rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria 2021.


 

Dejanos un comentario