Miércoles 28 octubre 2020 06:35

¡Atrevéte a tocarme! Mujer a PMT por no dejarla ingresar a la ciclovía sin tapaboca

¡Atrevéte a tocarme! Mujer a PMT por no dejarla ingresar a la ciclovía sin tapaboca
Una mujer agredió verbal y físicamente a un agente de la PMT por no permitir que la misma acceda la ciclovía de Capiatá sin tapaboca.

El hecho se registró ayer en la tarde cuando la mujer fue hasta la Ciclovía de Capiatá, sin embargo el acceso le fue negado ya que en el lugar estaba un agente de la Policía Municipal, el mismo le indicó a la mujer que no podía ingresar por no contar con tapaboca, un requisito fundamental para el ingreso al sitio. Esta situación no fue muy bien recibida por la ciudadana y reaccionó de este manera

 

Mira el video: 

 

El bochornoso momento fue grabado en los celulares y rápidamente fue viralizado, tras el episodio ambos se dirigieron a la Comisaría 8va. de la Ciudad y se denunciaron mutuamente por agresión física. 


Lamentablemente, con este tipo de actitudes no estamos demostrando ser “Ciudadanos Conscientes” que luchamos contra el coronavirus, el accionar de la mujer fue totalmente criminal ya que aún estamos en pandemia sin embargo, ella ni se cuida y mucho menos cuida a los demás. 

 

Video Completo

Dejanos un comentario