Viernes 30 septiembre 2022 03:11

Atraco en San Antonio: Se llevaron más de Gs. 1.500 millones destinado a jubilados

Atraco en San Antonio: Se llevaron más de Gs. 1.500 millones destinado a jubilados
IPS afirma que el dinero estaba asegurado y que en la brevedad posible darán a conocer la nueva fecha de pago. Foto-ABC

El asalto se dio durante la mañana de este lunes, en la parroquia de la ciudad de San Antonio, en el sitio estaban presentes varios jubilados aguardando cobrar el aguinaldo.

 


Según los datos preliminares, los asaltantes eran varios hombres fuertemente armados y con el rostro cubierto. Los mismos descendieron de un vehículo, color gris y dieron la voz de asalto.

Foto-Captura de pantalla NPY

En el sitio estaban dos agentes policiales custodiando, pero fueron despojados del arma reglamentaria por el grupo tipo comando. Luego de agarrar el dinero, se presume que más de Gs. 1.500 millones, se dieron a la fuga en otro rodado, que ya fue localizado luego de ser abandonado por los delincuentes en una zona cercana al atraco. Los investigadores están buscando cámaras de seguridad para determinar la forma en la que siguieron huyendo.

 

Por su parte, Cecilia Rodríguez, aseguró que el monto sustraído por los malvivientes, está asegurado, por lo que los jubilados que hoy tenían que recibir el pago de su aguinaldo, recibirán en unos días más el dinero correspondiente, aproximadamente en una semana, mientras se realizan los trámites pertinentes.  
 

Dejanos un comentario