Jueves 18 abril 2024 03:44

Asaltantes detenidos tras una persecución

Asaltantes detenidos tras una persecución
Alrededor de las 11 de la mañana la Policía Nacional logró la detención de dos hombres que acababan de asaltar una estación de servicios. El procedimiento se hizo en Presidente Franco.

Tres fueron los delincuentes que asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la avenida Monday de Presidente de Franco, llevándose la recaudación del día. Según la denuncia de los playeros, los mismos fueron reducidos al igual que la cajera llevando la sum de Gs. 3.000.000 como así también se robaron un automóvil Toyota Caldina, color blanco para la huida. 

 


Luego de que la policía haya recibido la alerta, inmediatamente comenzó la persecución, al alcanzar la súper carretera, el vehículo salió al paso de un motocarro embistiendo por los ocupantes yendo a parar por la muralla de una casa, momento que fue aprovechado por los delincuentes para huir en la zona de la plaza logrando la policía aprehender a dos de ellos.

Automóvil recuperado. 


De acuerdo a lo relatado por los intervinientes, uno de los asaltantes logró escapar al ingresar en la zona boscosa del Parque. Sin embargo el trabajo continúa para lograr la detención de todos los implicados. 

Foto: Gentileza

 

Dejanos un comentario