Sábado 20 abril 2024 01:14

Asaltantes detenidos con 150 celulares en su poder

Asaltantes detenidos con 150 celulares en su poder
Tres hombres fueron detenidos tras enfrentarse a tiros con efectivos de la policía, luego de que los delincuentes hayan cometido un asalto en pleno microcentro de ciudad del Este.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de hoy en el interior del edificio denominado la "roca" (Business Center) 3er Piso, ubicado sobre la avenida Itá y Ybate del microcentro del este de país. Hasta aquí llegaron los delincuentes con intención de nuevamente asaltar un centro comercial y fueron repelidos por la Policía Nacional. 

Foto: Gentileza

Tras varios minutos de enfrentamiento a tiros y persecución entre la policía y los delincuentes, los 3 asaltantes fueron detenidos e identificados por los uniformados, se trata de Líder Cano Godoy de 28 años, domiciliado en Hernandarias con antecedentes penales, Elvis Almeida de Olivera, de 29 años ciudadano brasileño y Carlos Daniel Pereira López de tan solo 21 años, también de nacionalidad brasileña. Conforme a las presunciones y datos recabados por la policía, éstos presumiblemente son integrantes de la fracción Criminal denominado Primer Comando Capital (PCC). 


Foto: Gentileza

Al momento de la detención, los mismos tenían en su poder una camioneta de la marca Nissan color negro, una pistola Nauger con cargador y 14 cartuchos, una chapa brasilera, 8 cigarrillos electrónicos, unos 150 celulares y prendas varias.

Foto: Gentileza

En el procedimiento estuvieron participando el Agente Fiscal de turno Luis Trinidad Colmán, por cuya disposición los aprehendidos inmediatamente fueron trasladados en la División de investigación de hechos punibles de la Policía Nacional. 

 

Dejanos un comentario