Lunes 18 octubre 2021 21:37

Arroyos y Esteros: Allanan local e incautan productos falsificados

Arroyos y Esteros: Allanan local e incautan productos falsificados
El agente fiscal de la Unidad N° 2 Especializada contra la Violación de los Derechos Intelectuales, Eugenio Ocampos encabezó el allanamiento de un local comercial denominado “Todo por 20 mil”, por presuntamente comercializar productos falsificados.

La comitiva fiscal interviniente estuvo acompañado de los representantes de la Dirección contra hechos punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, en la ocasión, los interventores incautaron productos presumiblemente falsificados de las marcas Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Crocs, entre otros. 

Foto: Gentileza


El procedimiento se hizo en el local de “TODO POR 20 MIL”, ubicado en la Ruta 3 Gral. Aquino, de la ciudad de Arroyos y Esteros y se llevó adelante en cumplimiento al oficio judicial firmado por el Juez Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos del 2º Turno, Humberto Otazú, quien autorizó la búsqueda e incautación de los productos ya mencionados. 

Foto: Gentileza

También se realizó el mismo operativo en el local comercial “Multitienda Único Minorista y Mayorista”, ubicado en la misma dirección, donde se incautaron 7 bolsas llenas de mercaderías falsificadas de las marcas previamente señaladas. La pérdida estimativa es de G. 100.000.000.

 

Dejanos un comentario