Viernes 26 abril 2024 22:08

Aparente carrera clandestina provocó múltiple choque

Aparente carrera clandestina provocó múltiple choque
Según los datos, dos conductores fueron los protagonistas del aparatoso accidente registrado en Ciudad del Este. Uno de los implicados en el percance dio positivo al alcotest.

El grave accidente de tránsito se produjo en la noche del martes en el km4 de Ciudad del Este cuando al parecer dos conductores jugaban carrera y terminaron impactando contra otros vehículos que estaban estacionados frente a un sanatorio privado.

 


 

El percance dejó cuantiosos daños materiales, perjudicando al menos a siete personas más que habían dejado sus rodados frente al hospital Clinc Center.

Uno de los responsables del accidente dio positivo al alcotest con 0,74 mg/L de alcohol en su organismo. Los jóvenes identificados como Matías Ariel Centurión González al mando de una Mercedes Benz y Josías Samuel Coronel Delvalle que conducía un BMW, quedaron detenidos en la Comisaría Séptima, ambos tienen 20 años y serán sometidos a la prueba de toxicología ordenada por el juez Carlos Vera.

 

 

Afortunadamente ninguna persona resultó herida y en la ocasión la aparente irresponsabilidad de estas personas al volante se cobró ninguna vida, pero sí los demás rodados quedaron con serios daños materiales y también parte de la estructura del sanatorio se vio perjudicada.

 


 

Dejanos un comentario