Jueves 25 abril 2024 22:19

Anuncian desvíos provisorios en zona de Caacupé

Anuncian desvíos provisorios en zona de Caacupé
A modo que se pueda avanzar con las obras de duplicación de la ruta PY02.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que se implementarán desvíos provisorios desde el kilómetro 48,3 al kilómetro 49,6 de la ruta PY02, zona de Caacupé, departamento de Cordillera.

Los conductores que transiten por ambos carriles se verán afectados con los desvíos. El tráfico será derivado en doble sentido desde el kilómetro 48,3 (inicio) hasta el kilómetro 49,6 (fin) para el sentido “Asunción -Ciudad del Este”, y desde el kilómetro 49,6 (inicio) hasta el kilómetro 48,3 (fin) para el sentido “Ciudad del Este – Asunción”,
 con derivación por el margen derecho.


 

Imagen-MOPC

 

En la zona de intervención se contará con personales banderilleros de la empresa encargada de la obra de duplicación de ruta, por lo que se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones, tomar las debidas precauciones y estar atentos a la señalización.

En marzo de este año, los trabajos habían parado devido a inconvenientes en el diseño y que la empresa Rutas del Este S.A no estaba siguiendo con lo que establecía la licencia ambiental, en cuanto a las medidas de mitigación que se tienen que tener en cuenta.
 

Dejanos un comentario