Jueves 18 abril 2024 18:04

ANDE advierte sobre encuesta falsa en WhatsApp

ANDE advierte sobre encuesta falsa en WhatsApp
El mensaje que circula en los grupos promete premios en efectivo para quienes participen del cuestionario.

Desde la Administración Nacional de Electricidad aclararon que una supuesta encuesta que recorre grupos de WhatsApp no corresponde a la institución, pese a que utilizan el nombre. Ante la situación se alerta a la ciudadanía para que tenga cuidado y no caiga en engaños.

La ANDE no dio detalles sobre qué tipo de preguntas serían las consultadas, por lo que se desconoce el tipo de dato que quieren sustraer con la supuesta encuesta o si sería una nueva modalidad de estafa, que cada vez aumentan más en el mundo digital y con el uso de la tecnología.


 

 

La publicación que llega a los usuarios de WhatsApp NO es una publicación oficial, por lo que se insta a no ingresar a ningún enlace en caso de recibir el mensaje, y tampoco reenviarlo, ya que se desconoce el daño que podría causarle al equipo celular.

Aprovecharon la ocasión para recordar a las personas que toda promoción, campaña o encuesta que la ANDE lleve a cabo, se publicará por los canales oficiales, así como por las redes sociales. También la App “Mi ANDE” puede ser una herramienta útil a la hora de estar mejor informado y conocer los servicios, la misma está disponible en Google Play.

 


 

Dejanos un comentario